Cultura Gnóstica

Ciencia y Cultura del Hombre hacia la búsqueda del Ser

La Gnosis es un conocimiento universal que persigue la transformación radical del ser humano, su fundamento es el CONOCIMIENTO y por tal motivo no excluye o subestima ningún grupo cientifico, cultural, artístico o religioso.

En más de 30 países del mundo, la Institución Gnóstica ha promovido el estudio de la sabiduría antigua, su finalidad es lograr que el ser humano alcance su propia Auto-Realización y que goce de las facultades innatas de su conciencia. El Conocimiento Gnóstico viene a través del tiempo promoviendo la práctica en las áreas de la Ciencia, la Filosofía, el Arte y la Mística, procura que cada persona se esfuerce en el desarrollo de su parte interna y que elimine aquello que lo tiene encadenado a una vida de sufrimiento.


No importa la ideología que tenga, ni los estudios; La Gnosis es para toda persona que quiera encontrarle un sentido a la vida.

Granjas Integrales

En vista a la situación actual del planeta; donde la sobre-población mundial ha llevado al monocultivo para abastecer las demandas. En vista a la producción de los alimentos transgenicos, Injertos, riegos con Agro tóxicos, Fungicidas, la deforestación y contaminación de suelos y de ríos; La Gnosis junto a profesionales dicta cursos a jóvenes, en universidades de Latinoamerica y Europa para fomentar el rescate de las semillas criollas de diferentes latitudes, ha creado ademas Granjas Integrales sustentables donde se ha creado también Comunidades Gnósticas.

Fotos: Italia, Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela.

Orfanatos (Casa-Hogar)

El Instituto de la Caridad Universal (ICU) fue fundado por el Humanista Samael Aun Weor en 1962 en todo Latinoamerica y Europa; con el objetivo de fomentar campañas en beneficio de la naturaleza y de la sociedad.
Muchos Niños en la actualidad son victimas de maltrato físico y psicológico, algunos de ellos han presenciado la violencia intra-familiar severa o el abuso sexual. Es por esto que la Gnosis edifico Orfanatos donde se ayuda a esta población hasta su mayoría de edad proporcionándole alimentación, vestido, techo y una educación digna para salir al mundo preparados e independientes.

Fotos: Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador.

Fotos: Venezuela, Colombia, Argentina, Ecuador, Uruguay, Rep. Dominicana.

Hospitales Gnósticos

La Institución Gnóstica formó en muchos Países lo que se denomina Casas de reposo o Anti-estrés, en base a la Medicina Gnóstica para ayudar a todo tipo de pacientes que buscan los refugios en la naturaleza, lograr encontrarse consigo mismo y buscar los procesos de regeneración y curación. En estos lugares se tratan todo tipo de enfermedades en personas con historial clínico complicados donde la Medicina Oficial ha intentado resolver infructuosamente estos males y que en estos centros se han logrado curar.
Los tratamientos de la Medicina Gnóstica se basan en el campo PSICO-ESPIRITUAL de la persona, comprendiendo y corrigiendo los errores que psicológicamente nos enferman como los temores, la duda, inseguridad, odios, rencores etc. La Medicina Natural, Medicina Tradicional, el Bio-Magnetismo, la Cromoterapia, las limpiezas con plantas, limpiezas con los Elementos o "Elementoterapia", la Hipertermia, los Saunas y una alimentación balanceada son algunas de las terapias utilizadas dentro de los Hospitales Gnósticos.

Fotos: Venezuela, Colombia, Bolivia, Argentina, Chile, Honduras, España.

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
Translate »
Share This
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes