Grandes Clásicos de la Historia

"Cuando el cerebro no se había degenerado tanto como ahora,
la cosa era distinta, se bailaba al compás de la Música Clásica,
en plena comida estaban los músicos haciendo vibrar las más deliciosas sinfonías.
De moda estaban Mozart, Beethoven, Chopin, Liszt"...
V.M. Samael Aun Weor

Ludwig Van Beethoven

Fue un compositor, director de orquesta y pianista alemán. Su legado musical abarca, cronológicamente, desde el Clasicismo hasta los inicios del Romanticismo. Bonn, Alemania (1770-1827)

Wolfgang Amadeus Mozart

Fue un compositor y pianista austriaco, maestro del Clasicismo, considerado como uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia. Getreidegasse, Salzburgo, Austria (1756-1791)

Antonio Vivaldi

Fue un compositor, violinista, impresario, profesor y sacerdote católico veneciano del barroco. Era apodado Il prete rosso por ser sacerdote y pelirrojo. Venecia, Italia (1678-1741)

Richard Wagner

fue un compositor, director de orquesta, poeta, ensayista, dramaturgo y teórico musical alemán del Romanticismo. Leipzig, Alemania (1813-1883)

Franz Schubert

Fue un compositor austriaco, considerado el introductor del romanticismo musical y la forma breve característica pero, a la vez, también continuador de la sonata clásica siguiendo el modelo de Ludwig van Beethoven. Alsergrund, Viena, Austria (1797-1828)

Gioachino Rossini

Fue un compositor italiano, su popularidad le hizo asumir el «trono» de la ópera italiana en la estética del bel. Pésaro, Italia (1792-1868)

Johann Sebastian Bach

Fue un compositor, organista, clavecinista, violinista, violista, maestro de capilla y Kantor alemán del periodo barroco. Eisenach, Alemania (1685-1750)

Joseph Haydn

conocido simplemente como Joseph Haydn ​ fue un compositor austriaco. Es uno de los máximos representantes del periodo clásico, además de ser conocido como el «padre de la sinfonía» Rohrau, Austria (1732-1809)

Frédéric Chopin

Fue un compositor y virtuoso pianista polaco​​​​ considerado como uno de los más importantes de la historia y uno de los mayores representantes del Romanticismo musical. Żelazowa Wola, Polonia (1810-1849)

Piotr Ilich Chaikovski

fue un compositor ruso del período del Romanticismo. Es autor de algunas de las obras de música clásica más famosas del repertorio actual, como los ballets. Vótkinsk, Rusia (1840-1893)

Johannes Brahms

fue un compositor y pianista alemán del romanticismo. A Brahms se le considera el más clásico de los compositores románticos. Hamburgo, Alemania (1833-1897)

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
Translate »
Share This
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes